Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Febrero 2024

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza: “La ciudadanía va a votar convencida de que tiene que defender sus derechos y libertades”

Foto 1
El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, depositando el voto para las elecciones generales del 23J | Foto: Socialistas Vascos

El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, ha señalado que la ciudadanía va a votar hoy no solo pensando en elegir el próximo Gobierno, sino también convencida de que tiene que defender sus derechos y libertades.

“Llevamos unas cuantas semanas ya pidiendo que la gente venga a votar y ha llegado el día, un día para votar con esperanza, con ilusión y con el convencimiento de que este acto democrático va servir no solo para elegir al próximo Gobierno, sino para defender nuestros derechos, los que hemos conquistado durante tantos y tantos años”, ha señalado.

Poco después de ejercer su derecho al voto en Portugalete, acompañado por su mujer y el Secretario General del PSE-EE de Bizkaia y alcalde de la localidad, Mikel Torres, Andueza ha subrayado lo determinante de la jornada para el futuro.

“Hoy es un día feliz, en el que lea ciudadanía, estoy convencido, de que va a votar con el corazón paro también con la cabeza. Esperamos que la jornada se desarrolle con normalidad y que hoy por la noche estemos celebrando el triunfo de la democracia y el triunfo de esos derechos y esas libertades conquistadas con tanto esfuerzo”, ha asegurado.