Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Julio 2018

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Atentado en Barcelona

Idoia Mendia participará el sábado en la manifestación de Barcelona junto a una amplia representación socialista

La Secretaria General del PSE-EE, Idoia Mendia, participará este sábado 26 de agosto en la manifestación que recorrerá las calles de Barcelona para mostrar su repulsa a los atentados de Barcelona y Cambrils, un acto que convocado por la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, se desarrollará con el lema “No tinc por/No tengo miedo”.

Foto 1
Idoia Mendia, en una foto de archivo. Foto | Socialistas Vascos

“La presencia de los Socialistas Vascos en la manifestación, junto con nuestros compañeros de otras comunidades y otros representantes políticos e institucionales, para acompañar a los miles de ciudadanos que saldrán a la calle, responde a la necesidad de subrayar una vez más que estaremos unidos en la respuesta ante la intolerancia, que ha tenido su máxima expresión en los 15 crímenes cometidos en Cataluña. Nuestra primera preocupación serán siempre las víctimas y nuestro deseo más ferviente, el de una pronta recuperación de las decenas de heridos”, ha explicado Idoia Mendia.

Para la Secretaria General del PSE-EE, “la experiencia de la lucha por la libertad y contra el terrorismo, en la que hemos estado empeñados durante tantos años en Euskadi y en el resto de España, nos ha enseñado a los Socialistas Vascos que no hay más camino que el de la unidad, el respeto a los derechos humanos, la Ley y la aplicación de la Justicia para responder a actos tan condenables como los sucedidos en Barcelona y Cambrils”.

El Primer Secretario del PSC, Miquel Iceta, y el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, encabezarán la representación socialista en la manifestación, en la que también estarán presentes otros miembros de Comisión Ejecutiva Federal, presidentes autonómicos y secretarios generales de las distintas federaciones socialistas.