Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Marzo 2020

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   1 semana del Estado de Alarma

Idoia Mendia agradece la labor de los trabajadores que están “en primera línea de batalla”

Los Socialistas Vacos han hecho público esta mañana un vídeo coincidiendo con la primera semana desde la entrada en vigor del Estado de Alerta por la crisis del coronavirus.

El vídeo, difundido a través de las redes sociales, combina imágenes de diferentes mesas y comparecencias institucionales, así como de iniciativas ciudadanas que se están desarrollando estos días, como el Aplauso Sanitario o el homenaje espontáneo de varios ertzainas a la Guardia Civil celebrado ayer en el cuartel de Sansomendi.

En el vídeo, la Secretaria General del PSE-EE, Idoia Mendia, lanza un agradecimiento muy especial a todos los profesionales (personal sanitario, trabajadores de tiendas de alimentación y supermercados, transportistas, empleados públicos…) que, estos días “siguen al pie del cañón” y “están desempañando su labor en primera línea de batalla”.

“A todos vosotros, muchas gracias, porque vuestro trabajo es el que va a permitir que al día siguiente todos salgamos fuertes y unidos. Este virus lo vamos a parar entre todos”, concluye Mendia.

Foto 1