Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Octubre 2019

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE condena el "Ongi Etorri" ofrecido al preso de ETA Excarcelado, Sabin Mendizabal, en Soraluze

El Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha criticado el homenaje público que el pasado martes recibió el expreso de ETA, Sabin Mendizabal, en las calles de Soraluze. En un comunicado, ha reclamado que cesen estos actos que dañan a las víctimas del terrorismo porque supone "un ofensa" para ellas y sus familiares.

En un comunicado, ha reclamado a todas las fuerzas políticas, sin excepción, un compromiso para evitar estos recibimientos que muestran  actitudes incívicas y antidemocráticas, que además, repercuten directamente en una imagen nefasta, en este caso de Soraluze, que los socialistas no van a permitir.

Andueza ha dicho que los socialistas de Soraluze, con su portavoz, Patricia Borinaga, a la cabeza trabajan día a día a favor de la paz, la reconciliación y en dignificar la imagen de ese municipio.

Por último, ha mostrado su reconocimiento a las víctimas del terrorismo que "pese al inmenso dolor, nunca se instaló en ellas un ánimo de venganza".