Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Abendua 2019

AL AR AZ OG OR LR IG
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

Odon Elorza dice que el voto de hoy decide la gobernabilidad y la estabilidad del pais

El cabeza de lista al Congreso por el PSE-EE de Gipuzkoa, Odón Elorza, ha insistido en la importancia de la participación y ha animado a los votantes a acudir este domingo a las urnas. Espera que los vascos acudan a los colegios electorales y voten por todo lo que hay en juego

Estoy seguro que el temporal de agua no va a echar atrás el espíritu democrático de la ciudadanía vasca y que irá a votar en masa", ha dicho.



Elorza ha votado a las 12 de la mañana en el barrio donostiarra de Riberas de Loiola, en una de las mesas electorales instaladas en Ikasbide Ikastola, y ha dicho que a partir del 10N espera que haya un nuevo periodo de estabilidad que dé respuesta, desde un punto de vista de progreso, a los retos y los problemas que tiene una mayoría social de este país.

"Esperemos que haya un resultado que permita la gobernabilidad de este país y que venga bien para Euskadi, por supuesto. Ojalá haya un gobierno de izquierdas y del PSOE", ha señalado.

Elorza, junto con el resto de la candidatura al Congreso y al Senado, acudirá esta tarde a la sede socialista en San Sebastián para seguir con el Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, y el Coordinador de campaña y Secretario de Organización, Mikel Durán el escrutinio de la jornada laboral a partir de las ocho de la tarde, hora de cierre de los colegios.