Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2019

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza asegura que hoy estamos más cerca de un gobierno progresista que abre un "nuevo" periodo en este país

Foto 1

El Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha asegurado que es una “muy buena noticia” el acuerdo alcanzado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para desbloquear la gobernabilidad del país. Está convencido de que, si no hay ningún contratiempo, el gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos será “histórico” y “positivo” para este país. 

En un comunicado, el dirigente socialista ha explicado que el objetivo de los socialistas es impulsar un gobierno de coalición “progresista”, que abra un “nuevo” periodo, y que aporte “esperanza y soluciones” a aquellas personas que todavía no se han recuperado de la crisis y sufren la desigualdad. Se trata de la “gente sencilla y trabajadora” de este país que es a quienes “nos debemos”. Por eso, ha reclamado al resto de las fuerzas políticas “responsabilidad” porque “hay mucho en juego” y tenemos grandes retos a los que hay que hacer frente como una situación económica “difícil” y un panorama territorial “complejo”.