Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Azaroa 2019

AL AR AZ OG OR LR IG
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

El alcalde de Zumarraga, Mikel Serrano, se incorpora a la Comisión Ejecutiva de la Femp

El alcalde de Zumarraga, Mikel Serrano, se incorpora a la Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp), que celebra hoy sábado 21 de septiembre su XII Pleno el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA, en Madrid.

1. argazkia

Este encuentro, que tiene periodicidad cuatrienal, servirá para elegir a los órganos de gobierno de la asociación que reúne a las entidades locales españolas, la Junta de Gobierno y el Consejo Territorial. El socialista Abel Caballero, alcalde de Vigo aspira a la repetir en el cargo de Presidente y encabeza la lista de la que también forma parte el alcalde de Zumarraga, Mikel Serrano.

Serrano ha dicho que es una "gran responsabilidad" para un alcalde estar en la comisión Ejecutiva. Además ha explicado que para Euskadi, Gipuzkoa y Zumarraga el estar en la Femp es muy importante porque "tendrá una ventana" a Europa para hacer frente a los "retos del futuro" como la mejora de la calidad de vida,

En la reunión de hoy, el PSE-EE de Gipuzkoa cuenta con una representación de grupos municipales con el Teniente de Alcalde de San Sebastián, Ernesto Gasco, el alcalde de Eibar, Eneko Andueza y el alcalde de Zumarraga, Mikel Serrano. Acompañando a la delegación está también la Secretaria de Política Municipal del PSE-EE de Gipuzkoa, Arritxu Marañón.

Mikel Serrano (Urretxu, 1972) es ingeniero técnico industrial y alcalde de Zumarraga desde 2008. En el anterior mandato, ha sido miembro junta de gobierno de la Femp. También fue juntero en las Juntas Generales de Gipuzkoa entre 2015 y 2019.