Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2018

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Documentos

compartir  compartir

  •   PREGUNTA

Desarrollo de programas y aplicaciones de e-commerce en el Departamento.

 Susana Corcuera Leunda, parlamentaria del Grupo Parlamentario “Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak”, al amparo del vigente Reglamento de la Cámara, tiene el honor de presentar al  Consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Alfredo Retortillo, la siguiente PREGUNTA PARA SU RESPUESTA ORAL EN PLENO, en relación al desarrollo de programas y aplicaciones de e-commerce en el Departamento.

 

JUSTIFICACIÓN

El Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, en la exposición de las líneas generales y estratégicas del Departamento que realizó en este Parlamento, decía que necesitábamos ayudar a las empresas que forman parte del tejido comercial a tener mayor presencia en la red, y a partir de ahí, en el mundo. Y eso pasaba por la adopción de nuevas tecnologías como internet, medios de pago electrónicos, etc. Para ello, señalaba el Consejero, “es necesario, en esta nueva economía digital, desarrollar soportes y políticas que hagan crecer al sector en este sentido”. 

Ha pasado un año desde aquellas declaraciones y es por eso que, desde el Grupo Parlamentario Socialistas Vascos, planteamos al Consejero de Turismo, Comercio y Consumo la siguiente PREGUNTA PARA SU RESPUESTA ORAL en PLENO: 

  • ¿Qué resultado ha propiciado en el tejido comercial vasco los programas de e-commerce liderados por su Departamento?

 

SE HABLA DE...

Susana Corcuera