Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Marzo 2024

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Documentos

compartir  compartir

  •   SOLICITUD DE INFORMACiÓN

Número de actuaciones de Inspección de Trabajo y Seguridad Social realizadas durante el año 2015

Gloria Sánchez Martín, parlamentaria del Grupo “Socialistas Vascos- Euskal Sozialistak”,  al amparo del vigente Reglamento de la Cámara, tiene el honor de formular las siguientes SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DOCUMENTADA  al  Consejero de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, en relación   al número de actuaciones de Inspección de Trabajo y Seguridad Social realizadas durante el año 2015.


JUSTIFICACIÓN

La transferencia de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social al Gobierno Vasco se produjo con fecha 1 de Enero de 2012.

Con el fin de poder desarrollar la actividad parlamentaria se procede a realizar las siguientes SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DOCUMENTADA:

Número de actuaciones realizadas por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social durante el año 2015, así como número de infracciones propuestas y materia que ha dado lugar a la misma, importe de las infracciones, número de requerimientos realizados y número de paralizaciones.

Ordenes de Servicio registradas así como finalizadas durante el año 2015, diferenciando entre denuncias, solicitud de informe por parte de la autoridad laboral y otros organismos (rogadas y planificadas).

Número de visitas realizadas a los centros de trabajo durante el año 2015.
Número de comparecencias en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social durante el año 2015.

Número de expedientes administrativos realizados durante el año 2015.

Número de contratos de trabajo revisados y número de contratos transformados en indefinidos al haberse constatado alguna irregularidad al llevarse el control.


Se solicita que dicha información sea desglosada por Territorios Históricos, así como diferenciando las actuaciones correspondientes a Seguridad y Salud Laboral y Relaciones Laborales.