Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Abuztua 2020

AL AR AZ OG OR LR IG
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

Eneko Andueza pide el voto para el PSE-EE para reforzar el sistema público, recuperar la economía y el empleo digno

El  Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha estado acompañado este domingo por el diputado de medio ambiente de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, en Tolosa, junto con afiliados y militantes de la Agrupación socialista de esta localidad.

1. argazkia

En declaraciones a los medios, ambos han coincidido en que el 12-J hay "mucho" en juego  y han hecho un llamamiento a la movilización del voto el próximo domingo.

Para Andueza, los vascos "no pueden quedarse en  casa" ya que es importante que el PSE-EE salga reforzado y sea influyente en las políticas del país para el fortalecimiento de los servicios públicos, recuperar nuestra economía, así como garantizar el empleo "digno y estable".

Asensio ha dicho que es importante que los vascos se pregunten quién quieren que les gestione los próximos cuatro años. Si la derecha o la izquierda. A su juicio, de las elecciones del 12J deben salir un Gobierno Vasco y un Parlamento que afronten la respuesta a la crisis sanitaria y económica que ha supuesto la pandemia provocada por la Covid-19 con una clara vocación de no dejar a nadie en el camino.

Por eso, el PSE-EE, con una fuerte representación tras las elecciones autonómicas, es la única posibilidad viables de que las posiciones de izquierda estén presentes en el próximo Gobierno Vasco.