Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2021

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   40º Congreso PSOE

Eneko Andueza: “Vamos a construir un país mejor para todos y a avanzar hacia una sociedad más justa”

Foto 1
La delegación vasca en el plenario del 40 Congreso del PSOE | Foto: Socialistas Vascos

El Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha subrayado el protagonismo de los Socialistas Vascos en el 40º Congreso Federal del PSOE y cómo el fin de este encuentro es construir “un país mucho mejor para todos". Por su parte, la Secretaria General del PSE-EE de Álava, Cristina González, ha expresado su deseo de que el proyecto socialista que salga del congreso “sirva a la ciudadanía” y “permita seguir avanzado hacia una sociedad más justa”. Para el Secretario General de Bizkaia, Mikel Torres, el momento en el que el PSOE afronta este congreso lo es de “ilusión y de liderazgo”, y ha considerado que España va a poder afrontar los retos que se plantean, tras lo peor de la pandemia, gracias al empeño de todos los socialistas y del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La jornada del sábado del Congreso Federal ha estado marcada por la participación en el mismo de los ex Secretarios Generales y ex Presidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González, que han recordado en sus intervenciones cómo el PSOE ha estado presente en todos los grandes cambios que han modernizado España y que han ampliado los derechos ciudadanos. También el ex Secretario General Joaquín Almunia ha participado en las actividades de la jornada, en la que se ha recordado de forma especial a Alfredo Pérez Rubalcaba.