Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Febrero 2024

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza: “Recordar a las víctimas del terrorismo nos obliga a trasmitir a las generaciones más jóvenes el respeto a los Derechos Humanos y la pluralidad de ideas”

Foto 1
El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, durante el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo en el Parlamento Vasco | Foto: Socialistas Vascos

El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, ha asegurado que recordar a las víctimas del terrorismo también obliga a la sociedad a transmitir a las generaciones más jóvenes un compromiso firme con la memoria y la verdad y la convicción de que el terrorismo no tiene sentido hoy, pero tampoco lo tuvo en el pasado.

“El 10 de noviembre recordamos el sufrimiento de las víctimas del terrorismo, de sus familias, de toda una sociedad que no debe olvidar nunca. El Día de la Memoria nos reúne un año más en la convicción de que la violencia terrorista provoca un dolor inmenso, que no tiene sentido hoy, pero que tampoco lo tuvo en el pasado”, ha señalado tras participar en el acto de homenaje que se ha desarrollado en el Parlamento Vasco.

“Recordar a las víctimas del terrorismo, de ETA y de otros grupos, nos obliga a mantener un compromiso firme con la memoria y la verdad, y a trasmitir a las generaciones más jóvenes estos principios y el respeto absoluto a los Derechos Humanos y la pluralidad de ideas”, ha añadido.