Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Noviembre 2022

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Día de la Memoria

Eneko Andueza: "Ni antes, ni ahora, ni en el futuro debe poder esgrimirse ninguna razón política para justificar el terrorismo o cualquier otra violencia o vulneración de derechos"

Foto 1
El Secretario General del PSE-EE, Eneko Andueza, durante la ofrenda floral del acto por el Día de la Memoria celebrado en el Parlamento Vasco | Foto: Socialistas Vasco | Foto: Socialistas Vascos

Los Socialistas Vascos defendemos la convicción de que ni antes, ni ahora, ni en el futuro debe poder esgrimirse ninguna razón política para justificar el terrorismo o cualquier otra violencia o vulneración de derechos. 

Ni una sola vulneración de derechos humanos, ni una sola, ha tenido jamás justificación. Pero ni una sola justificación ni explicación, ninguna, puede dar a entender que en Euskadi ha existido un conflicto político que legitimase un solo asesinato.

Queremos trasladar todo nuestro cariño y respaldo a las víctimas y reiterar nuestro compromiso, el de siempre, con la verdad, la justicia y la reparación que merecen.