Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Julio 2021

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Reunión en la Cámara vasca

Eneko Andueza: “La recuperación social y del empleo debe ser una prioridad en la salida de la Covid-19”

El portavoz en el Parlamento vasco y el secretario general del grupo, Ekain Rico, mantienen un encuentro con los senadores vascos Tontxu Rodríguez, Julia Liberal y Txema Oleaga

Foto 1
Los participantes en el encuentro, junto a la secretaria general, Idoia Mendia.

El grupo parlamentario Socialistas Vascos-Eusko Sozialistak y el grupo territorial Socialistas Vascos en el Senado han manifestado su voluntad de trabajar de forma conjunta por la recuperación económica y social en la salida de la pandemia de la Covid-19. El portavoz parlamentario del PSE-EE, Eneko Andueza, el secretario general del grupo socialista, Ekain Rico, y los senadores vascos Tontxu Rodríguez, Julia Liberal y Txema Oleaga han mantenido una reunión en la Cámara Vasca en la que han destacado que la vacunación está aproximando a la sociedad a una normalidad marcada por una mayor actividad económica, acompañada por el retorno de miles de trabajadores a sus puestos de trabajo desde los ERTE, en muchos casos, y desde el desempleo, en otros.

“Los socialistas, en los meses transcurridos desde la irrupción del virus, hemos orientado toda nuestra acción política e institucional a garantizar la salud, recuperar la economía y los puestos de trabajo, y hacer todo ello sin dejar a nadie atrás. Ahora, con la salida de la pandemia, que esperamos cuanto antes, con las expectativas abiertas por los fondos europeos, hay que reiterar que la recuperación social y del empleo desde ser una prioridad”, ha señalado Eneko Andueza.