Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Abril 2024

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Documentos

compartir  compartir

  •   PREGUNTA ORAL

En relación a la presencia de Euskadi en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021

El turismo vasco venía de una situación de crecimiento constante y continuo en los últimos años sin embargola pandernia alteró esta senda de crecimiento sostenible y sostenido, pero si algo se tuvo claro desde el Departamento y desde el Gobierno Vasco fue la necesidad de seguir trabajando con mayor esfuerzo para apoyar al sector turístico y ayudar tanto al mantenimiento de los empleos como a la recuperación de la actividad. A la vista de la situación actual, y ante la llegada de la época estival, el Grupo Parlamentario "Socialistas Vascos" entiende que es más necesario que nunca conocer qué herramientas pone el departamento para la promoción del turismo tanto en el ámbito local, nacional e internacional habida cuenta que las restricciones asociadas a la pandemia tenderán a disminuir conforme baje la incidencia y aumente la población vacunada y los flujos de viajeros.

Por todo ello, el "Grupo Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak", plantea la siguiente PREGUNTA ORAL EN PLENO al Consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco:

  • ¿Cómo se plantea el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo la promoción de Euskadi en el marco de la Feria Fitur 2021?