Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Enero 2018

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Documentos

compartir  compartir

  •   TRANSPARENCIA

Presupuesto del PSE-EE para 2015

En este ejercicio hay que destacar de nuevo la congelación de las partidas de subvenciones provenientes tanto del Gobierno Vasco como del Parlamento.

Asimismo, se mantiene también la previsión de ingresos procedente de las aportaciones de Parlamentarios/as y Cargos Públicos.

En cuanto al capítulo de gastos, en este año se mantendrá el esfuerzo en el gasto en RRHH en el área de comunicación, ya que se trata, tal y como todos sabemos de un año con dos citas electorales importantes, las elecciones municipales y forales y las generales.

En este sentido, se incrementa notablemente la partida de Actividades, Programas y Proyectos.

En cuanto al gasto de funcionamiento, se prevé seguir ajustándolo en la medida de lo posible, continuando con esa tendencia a la baja mediante el control en la gestión de los mismos.

En cuanto a las transferencias a otros órganos del Partido, Ejecutivas Provinciales y Juventudes Socialistas, se incrementa la dotación del ejercicio anterior, la cual podrá ser modificada en función de las necesidades que se presenten a lo largo del año.

El Grupo Parlamentario mantiene un presupuesto congelado, que como se ha visto fue suficiente para el ejercicio 2014, y en este año no se enfrente dicho grupo a ningún reto electoral que exija una dotación suplementaria.

Se pretende hacer un esfuerzo de contención del gasto en ciertas áreas, que nos permita compensar el incremento del gasto en partidas relacionadas con los retos electorales, con el fin de mantener la reserva para contingencias acumulada de ejercicios anteriores.