PSE EUSKADI: Noticias: Los Socialistas Vascos hemos recordado en Ermua a Miguel Ángel Blanco y Sotero Mazo, asesinados por ETA
Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Agosto 2018

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Los Socialistas Vascos hemos recordado en Ermua a Miguel Ángel Blanco y Sotero Mazo, asesinados por ETA

Foto 1
Los Socialistas Vascos hemos recordado en Ermua a Miguel Ángel Blanco y Sotero Mazo, asesinados por ETA | Foto: Socialistas Vascos

Los Socialistas Vascos hemos recordado hoy en Ermua a dos de sus vecinos, Miguel Ángel Blanco y Sotero Mazo, ambos asesinados por ETA.

Mantener la memoria es la reparación que podemos ofrecer a las víctimas, como testimonio del horror y como expresión de solidaridad con ellas. Pero, además, mantener su memoria es la base para la deslegitimación del terrorismo.

Nuestra Secretaria General, Idoia Mendia, ha encabezado la representación socialista, junto con el Secretario General del PSE-EE de Bizkaia, Mikel Torres. También nos ha acompañado, entre otros, el Delegado del Gobierno, Jesús Loza, que ha participado en la ofrenda floral tras escuchar unas palabras del alcalde Juan Carlos Abascal.