Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

La Comisión Ejecutiva de los Socialistas Vascos se reúne con los consejeros Arriola, San José y Retortillo

Foto 1
La Comisión Ejecutiva del PSE-EE se reúne con los consejeros Arriola, San José y Retortillo |Foto: Socialistas Vascos

La Secretaria General de los Socialistas Vascos, Idoia Mendia, ha manifestado hoy su satisfacción por el desarrollo que ha alcanzado el acuerdo de Gobierno en Euskadi una vez superados los 100 días del Ejecutivo “Os habéis convertido en la mejor garantía para que las políticas públicas en este país tengan un marcado acento social, que era la razón de ser de este acuerdo y de nuestra entrada en el Gobierno Vasco”, ha explicado en la reunión que esta tarde ha celebrado la Comisión Ejecutiva de Euskadi con los consejeros y viceconsejeros socialistas y el grupo parlamentario.

Idoia Mendia ha augurado “una de las legislaturas más productivas para Euskadi” y ha señalado que hay bases para que tanto en el presente como en el futuro el autogobierno vasco sirva con una clara vocación social a la ciudadanía. Y ha recordado que la sociedad vasca así lo ha entendido, como lo refleja la última encuenta de EITB, en la que un 71% de la población vasca aprueba la gestión del Gobierno y el Partido Socialista se recupera para volver a ser la tercera fuerza política en Euskadi con dos escaños más.