Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Noviembre 2017

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

La Comisión Ejecutiva de Euskadi manifiesta su profunda tristeza por el fallecimiento de Víctor Urrutia y destaca su capacidad para el entendimiento

Foto 1
Victor Urrutia, en una imagen de 2012 cuando ejercía funciones de Director del Gabinete de Prospección Sociológica del Gobierno Vasco del Lehendakari Patxi López | Foto: IREKIA

La Comisión Ejecutiva del Partido Socialista de Euskadi-Euskadiko Ezkerra (PSE-EE) quiere manifestar su más profunda tristeza por el fallecimiento de Víctor Urrutia y trasladar a sus familia y amigos, en estos momentos difíciles, su pésame y la satisfacción de haber contado con su amistad, su colaboración, su militancia y su ejemplo de hombre bueno y cabal, fiel a sus convicciones y capaz, al tiempo, de encontrar un espacio para el acuerdo y el entendimiento.

Los Socialistas Vascos hemos tenido siempre en Víctor Urrutia una referencia por su curiosidad y conocimiento como investigador social en el ámbito universitario, su compromiso político en las distintas responsabilidades que asumió ­–en la dirección del Partido, como senador, en el Ministerio de Justicia e Interior, o en el Gobierno Vasco– y su talante abierto a todas las opiniones y puntos de vista, que se refleja en los poemas que nos ha dejado escritos. Descanse en paz.