Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2019

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Idoia Mendia subraya que “los tres ahijados de Aznar” desprecian la pluralidad, el Estatuto y los derechos sociales

La Secretaria General del PSE-EE, Idoia Mendia, ha asegurado que “los tres ahijados de Aznar”, Casado, Abascal y Rivera, desprecian la pluralidad, el Estatuto de Gernika y los derechos sociales que los socialistas han defendido durante décadas en Euskadi. Idoia Mendia, en un mitin en San Sebastián en el que también han participado el cabeza de lista para el Congreso, Odon Elorza, y el candidato a la Alcaldía, Ernesto Gasco, ha recordado que el trabajo del PSE-EE se ha desarrollado durante años bajo la amenaza y los crímenes de ETA.

“Eso es defender la Constitución. Eso es defender la libertad, no pasearse cuando los socialistas hemos conseguido que sea un pueblo libre. Pero no es por defender la democracia y la libertad en Rentería, aquí en Donostia con Odón o en toda Euskadi, por lo que nos ha puesto un cordón sanitario, es porque Rivera quiere afianzar la alianza de Colón. Porque comparte objetivos con Casado y Abascal”, ha señalado al referirse a la visita del candidato de Ciudadanos.

Idoia Mendia, Odón Elorza y Ernesto Gasco en Donostia

Foto 1
Idoia Mendia, Odón Elorza y Ernesto Gasco en Donostia | Foto: Socialistas Vascos