Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2018

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Rueda de prensa

Idoia Mendia: "Los Socialistas estamos hoy en todos los Gobiernos que trabajan para mejorar la vida de los vascos"

La Secretaria General de los Socialistas Vascos ha destacado que "el socialismo se sitúa como eje vertebrador de las políticas que deben mejorar sus condiciones de empleo, de igualdad, de pensiones, de derechos, de libertades"

 

La Secretaria General del PSE-EE, Idoia Mendia, ha destacado que los Socialistas "estamos en todos y cada uno de los gobiernos que atienden los problemas de la ciudadanía" y que las decisiones de los socialistas "van a repercutir en la vida de los vascos y vascas". "El socialismo se sitúa como eje vertebrador de las políticas que deben mejorar sus condiciones de empleo, de igualdad, de pensiones, de derechos, de libertades", ha explicado.

Mendia se ha mostrado "optimista" y "confiada" ante el nuevo tiempo que se abre con la Presidencia de Pedro Sánchez, a quien ha agradecido "haber estado a la altura de las responsablidad frente a los que quisieron atrincherarse en el gobierno sin dar respuestas a lo que se estaba pidiendo en las calles". "Estaba en juego la estabilidad y el PSOE, una vez más, ha tomado la iniciativa utilizando la Constitución y la moción de censura en una democracia parlamentaria", ha añadido.

Mendia considera que "el PSOE ha utilizado la llave democrática que estaba en su mano para abrir una nueva etapa y desbloquear la política en España". "Es un ejercicio de responsabilidad que nos apela a todos: a quienes hemos tomado la iniciativa, a quienes la han acompañado y hecho posible. Y esta decisión puede acompañar de forma determinante a la política vasca", ha subrayado.

 

Foto 1
Idoia Mendia interviene en rueda de prensa | Foto: Socialistas Vascos