Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Agosto 2019

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Fórum Europa Tribuna Euskadi

Idoia Mendia emplaza a los partidos que apoyaron la moción de censura a que aprueben los Presupuestos "sino quieren retroceder 40 años"

La Secretaria General del PSE-EE ha participado en un desayuno informativo en el Fórum Euroopa Tribuna Euskadi junto a la portavoz y Ministra de Educación, Isabel Celaá

Foto 1
Idoia Mendia presenta a la ministra Isabel Celaá en Forum Europa | Foto: Socialistas Vascos

La Secretaria General de los Socialistas Vascos, Idoia Mendia, ha emplazado a los partidos que apoyaron la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez que aprueben los Presupuestos "para consolidar la nueva agenda política" que inició en junio el Gobierno socialista "sino quieren retroceder 40 años, como ha mostrado este domingo", en relación a la manifestacion de las tres derechas en la Plaza Colón de Madrid.

Mendia, que ha presentado a la portavoz y Ministra de Educacion, Isabel Celaá en el Fórum Europa Tribuna Euskadi en Bilbao, considera que es necesaria "una apuesta por un tiempo de diálogo y acuerdos, para la ciudadanía y entre los territorios". "Una apuesta que, mediante la colaboración leal entre gobiernos, como estamos haciendo desde Euskadi, permita desarrollar el autogobierno respetando las reglas que hemos pactado", ha añadido.

La lider socialista considera que éste "es el camino útil, el que no conduce a los tribunales, sino a las soluciones" y ha reclamado más "hombres y mujeres visionarios que miren a sus vecinos, a los ciudadanos, a sus problemas" y frente a "quienes no saber ver más allá de convocatorias electorales".