Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2019

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE de Azkoitia se ha solidarizado con la victima de una agresión sexual en las fiestas del municipio

La portavoz del grupo municipal del PSE-EE de Azkoitia, Janire Igoa, ha condenado la agresión sexual ocurrida durante las fiestas de la localidad. El hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer, en un centrico bar de Azkoitia, cuando un individuo realizó tocamientos a una mujer. El agresor fue detenido y el próximo martes será sometido a un juicio rápido.

Foto 1

En un comunicado, Igoa se ha solidarizado con la víctima y ha asegurado que es inaceptable lo ocurrido. Se trata de un caso grave que ha de ser condenado públicamente. Además, ha querido felicitar a la policía local por localizar e identificar al agresor y ponerlo a disposición judicial. 

     "No podemos consentir que se produzca ni una sola agresión contra la libertad de las mujeres del tipo que sea sin mostrar públicamente el más absoluto rechazo unánime de todos y cada uno de los vecinos de Azkoitia. Como sociedad hemos de tomar conciencia de que cualquier abuso es reprobable y ha de ser denunciado con contundencia".

     Por eso, ha anunciado que representantes y militantes socialistas acudirán mañana domingo a la concentración de repulsa organizada desde el Ayuntamiento de Azkoitia. Además, ha hecho un llamamiento para que los vecinos de la localidad tomen parte en la concentración que se celebrará a las 12.30 del mediodía frente a la Parroquia.