Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Noviembre 2019

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE condena la politica de convivencia de EH-Bildu

El Partido Socialista de Hernani condena la actitud de Eh Bildu y su política de convivencia en Hernani tras el recibimiento a un expreso de ETA el pasado sábado.

Foto 1

Desde la formación socialista de la localidad han manifestado que lo ocurrido el sábado no favorecen la convivencia, la izquierda abertzale debería reflexionar sobre si esa clase de actos favorecen la convivencia en el municipio o la deterioran.

El portavoz socialista local, Ricardo Crespo, ha manifestado que la convivencia que predica Eh Bildu en Hernani dista mucho de la que se ha podido ver en otros municipios, “con estos mimbres no podemos participar de la convivencia que quieren para Hernani”. Afirma que con lo ocurrido “queda demostrado que en temas de convivencia, la formación abertzale quiere imponer su visión sin reparar que en Hernani existen otras realidades”.

 El PSE-EE de Hernani no comparte los recibimientos públicos a ex-presos de ETA aunque entiende que se hagan en la intimidad familiar como ya ha ocurrido en otras ocasiones sin causar malestar en una parte de la población.

Según Crespo, “Hasta que la Izquierda Abertzale no entienda que el espacio público es de todos y que no pueden hacer uso particular del mismo, hasta que la Izquierda Abertzale muestre empatía hacía toda la ciudadanía Hernaniarra, en temas de convivencia el PSE-EE de Hernani no tiene nada más que trabajar junto a Eh Bildu”.