Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Urtarrila 2020

AL AR AZ OG OR LR IG
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

PSE-EE asegura que el presupuesto municipal de Lezo dará respuesta a las necesidades de sus vecinos

El Grupo Municipal del PSE-EE en el Ayuntamiento de Lezo califica de "excelente noticia" la aprobación inicial del presupuesto correspondiente al año 2020

1. argazkia

Unos presupuestos que teniendo como eje prioritario de la acción de gobierno responder a las necesidades y demandas de los lezoarras, permitirán dar continuidad a los proyectos y programas actuales a la vez que cimientan las bases de proyectos futuros. 

Para José Ángel Sánchez, Portavoz del PSE-EE, el presupuesto aprobado recoge las prioridades marcadas por el Equipo de Gobierno para esta Legislatura como es la de ofrecer un municipio "más agradable y accesible" con las debidas infraestructuras, garantizar el bienestar de los vecinos, proteger nuestro medioambiente, fomentar la cultura e impulsar el euskera y la igualdad de género, modernizar la administración y promocionar el empleo y la economía local. 

Un presupuesto equilibrado y ajustado a la realidad, en el que a pesar de llevar 5 años congelandose en términos generales los impuestos y tasas, no se acudirá a la deuda  para financiar las importantes inversiones a llevar a cabo en las calles y plazas del municipio entre las que destaca la construcción del ascensor de Ijurko o poner en marcha nuevos programas como el servicio de día para nuestros mayores Herrikide. 

Para los socialistas, estos presupuestos, incorporan varias novedades con respecto a los de años anteriores como son una apuesta firme y decidida por el medioambiente y la transición ecológica al aumentar el presupuesto de dicho departamento en más del 50% y por la modernización e innovación tecnológica del Ayuntamiento a la que se destinará 175.000 €.

Finalmente, para Sánchez, estos presupuestos contienen iniciativas y proyectos que permitirán a Lezo seguir avanzando en el futuro, ofreciendo a los lezoarras nuevas oportunidades.