Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Abendua 2019

AL AR AZ OG OR LR IG
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

Eneko Andueza asegura que hoy estamos más cerca de un gobierno progresista que abre un "nuevo" periodo en este país

1. argazkia

El Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha asegurado que es una “muy buena noticia” el acuerdo alcanzado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para desbloquear la gobernabilidad del país. Está convencido de que, si no hay ningún contratiempo, el gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos será “histórico” y “positivo” para este país. 

En un comunicado, el dirigente socialista ha explicado que el objetivo de los socialistas es impulsar un gobierno de coalición “progresista”, que abra un “nuevo” periodo, y que aporte “esperanza y soluciones” a aquellas personas que todavía no se han recuperado de la crisis y sufren la desigualdad. Se trata de la “gente sencilla y trabajadora” de este país que es a quienes “nos debemos”. Por eso, ha reclamado al resto de las fuerzas políticas “responsabilidad” porque “hay mucho en juego” y tenemos grandes retos a los que hay que hacer frente como una situación económica “difícil” y un panorama territorial “complejo”.