Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Abendua 2019

AL AR AZ OG OR LR IG
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Itxi
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Dokumentuak

partekatu  partekatu

  •   Izquierda Socialista

Extracto del Acta de la Asamblea de Izquierda Socialista (PSE-EE) en Euskadi del pasado 14 de marzo de 2019

Realizada convocatoria de la Gestora Autonómica a través de los medios habituales (mail con los datos aportados en ficha de inscripción y anuncio en Facebook propio de la red), (..)

Los miembros de la Gestora exponen los trabajos realizados en los últimos meses y que han redundado en el reconocimiento de los órganos del Partido en Euskadi de la Corriente y los miembros de la misma como participes de ésta, extremo que se relaciona con el uso de la sede de Alameda de Rekalde a tal fin para la realización de esta Asamblea. Exponen que ha finalizado pues la situación de interinidad, siendo necesario que la organización se dote ya de una estructura tendente a la dinamización política en el seno del PSE-EE. Por tal razón instan a la Asamblea a que se dote de una estructura coordinadora y de portavocia.

Tras un intercambio de pareceres se acuerda definir una estructura colegiada de coordinación de la Corriente en Euskadi con definición de roles, que se resume del siguiente modo:

  • -  Santiago Reyes, Coordinador-Portavoz de IS-Euskadi.
  • -  Susana Cejudo, Coordinadora-Portavoz de IS-Bizkaia.
  • -  Eduardo Markina, Coordinador-Portavoz de IS-Álava.
  • -  Federico Alfonso, Coordinador-Portavoz de IS-Gipuzkoa.
  • -  Francisco del Haro, Encargado de comunicación y dinamización en medios digitales.
  • -  Angel Vicente, Encargado de prospectiva de ideas y programas.
  • -  Maria Antonia Prego, Encargada de Relaciones con el Partido.

El compañero Vicente resume un documento prospectivo que ha elaborado, por lo que la nueva Coordinadora Autonómica le invita a remitirla a través de un grupo de correo común para ir analizando dicho documento y seleccionar ideas-fuerza a proponer al Partido.

La compañera Prego propone analizar medios que faciliten la incorporación del Partido a la calle y la incorporación del voto joven. Siendo este otro de los componentes a ir desarrollando dentro de un marco estratégico de la Corriente en Euskadi.

Estos acuerdos y en particular los aspectos orgánicos serán objeto de información por parte de la Gestora saliente a los órganos federales de la Corriente y a los órganos pertinentes del PSE— EE en Euskadi, Bizkaia, Álava y Gipuzkoa.

 

EXTRACTO DE LOS PRINCIPALES ACUERDOS DE
ACTA DE LA ASAMBLEA DE IZQUIERDA SOCIALISTA EN EUSKADI Bilbao, 14 de marzo de 2019