Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2020

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

  •   Entrevista en Euskadi Irratia

Eneko Andueza: “No es el momento para la disputa política, sino para remar todos en la misma dirección”

El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa ha destacado que la paralización de toda la actividad económica no esencial se ha decidido atendiendo al criterio de los expertos y en el momento en que éstos lo han considerado imprescindible.

Foto 1

El Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha señalado hoy que “no es el momento para la disputa política, sino para remar todos en la misma dirección”.

En una entrevista concedida al programa Faktoria de Euskadi Irratia, ha afirmado que la decisión de paralizar toda la actividad económica no esencial se ha adoptado atendiendo a los criterios de los expertos, “no a cálculos económicos”, y en el momento en el que éstos lo han considerado imprescindible. Por ello, ha rechazado las excepcionalidades reclamadas por algunos para sus comunidades, porque “este virus no entiende de fronteras”.

“La toma de decisiones corresponde al presidente del Gobierno y todos tenemos que remar en la misma dirección”, ha dicho.