Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Marzo 2019

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE EUSKADI

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El PSE-EE llama al PP a mostrar más serenidad de ánimo en el debate político y más respeto por el Presidente de todos los españoles

Miguel Ángel Morales considera “impresentable” el tuit de los populares en el que se deseaba la muerte de Pedro Sánchez

Foto 1
El Secretario de Organización del PSE-EE, Miguel Ángel Morales, en una imagen de archivo | Foto: Socialistas Vascos.

El Secretario de Organización del PSE-EE, Miguel Ángel Morales, ha considerado hoy “impresentable” el tuit del Partido Popular en el que deseaba la muerte del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha pedido al partido de Pablo Casado y Alfonso Alonso que afronten el año 2019 con más serenidad de ánimo, mejor gusto y más respeto por los adversarios políticos.

“Hemos asistido con sorpresa a muchas declaraciones públicas y mensajes del Partido Popular, pero creemos que ha llegado el momento de que afronten con un poco de serenidad de ánimo el debate político, se tranquilicen y muestren mejor gusto y más respeto por sus adversarios políticos y, de manera especial, por el Presidente del Gobierno, que lo es de todos los españoles”, ha explicado.

Miguel Ángel Morales ha invitado a los dirigentes nacionales y a los responsables en Euskadi del PP a, desde la legítima discrepancia, pensar en el interés de todas las personas que, en su inmensa mayoría, confían en la política para que dé respuesta a sus preocupaciones y favorezca un clima de progreso, empleo y bienestar y aparquen la descalificación, el insulto y las malas maneras como instrumento de confrontación.